Se conmemoró el Día Nacional de la Responsabilidad Social

26 abr 2021

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson en la Gestión del Intendente Rubén García realizó el pasado viernes 23 de abril, la colocación de 40 árboles con el motivo de conmemorar el Día Nacional de la Responsabilidad Social.

El Barrio Valle Grande fue el lugar elegido para realizar la plantación de árboles para embellecer uno de los conjuntos habitacionales más grandes de la provincia; la iniciativa fue de la Mesa Provincial de Responsabilidad Social.

Está Mesa busca impulsar el desarrollo local a través de la articulación de acciones de Responsabilidad Social entre diferentes sectores y promocionando el desarrollo de proyectos que contribuyen a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sustentable) definidos por Naciones Unidas.

De este acto participaron el Secretario de Gobierno, Elías Robert, en representación del Señor Intendente; el Secretario de Servicios, Ernesto Mestre; y el Director de Parques y Paseos, Gabriel Albarracín y miembros de la Mesa Provincial de Responsabilidad Social.