RAWSON SE ADHIERE A LAS MEDIDAS POR COVID 19

05 may 2021

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informa que se adhiere a las medidas establecidas por la provincia en el marco de la emergencia sanitaria:

Reuniones Sociales: quedan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares en el ámbito del departamento.

Establecimientos Gastronómicos: El horario de funcionamiento de los mismos, se establece hasta las 00hs. todos los días de la semana.

• Se establece 30% de ocupación en relación a la capacidad.
  • Eventos Gastronómicos con participación artística podrán desarrollarse con una participación de 30% de su capacidad.
  • Administración Pública: Se establece para los trámites personales horario de 7.30 a 13hs.
  • Al mismo tiempo se sugiere utilizar las herramientas que la Gestión ha puesto a disposición a los efectos de evitar la presencialidad.
  • Eventos y Actividades Deportivas y recreativas con presencia de público, quedan suspendidas en el ámbito del departamento hasta el 21 de mayo.
  • Las actividades culturales pasan de la presencialidad a la virtualidad.

Recordamos las nuevas líneas de atención al Público:

O nuestra página web http://municipioderawson.gov.ar

Cabe destacar que la municipalidad ha dispuesto operativo especial de inspección y de recorrido por los distintos sitios persuadiendo a quienes circulan cumplir con el protocolo por COVID.