Noticias Municipales

Las últimas novedades de las actividades del Municipio de Rawson

5° Curso de Gestión Empresarial para emprendedores y emprendedoras

Creado:
03 jun 2021

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García dio inicio al 5° Curso de Gestión Empresarial para apoyar y brindar herramientas a emprendedores desocupados en el marco del Programa Empleo Independiente.

El curso brinda a los beneficiarios capacitación y diversas herramientas para fortalecer su emprendimiento con el fin de que puedan generar propuestas innovadoras y sustentables. 3 meses dura el dictado de manera virtual que incluye encuentros y consultas semanales. Además los participantes reciben un incentivo económico mensual.

Participan de la iniciativa que es llevada a cabo a través de la Dirección de Empleo dependiente de la Secretaría de Producción y Empleo: rawsinos y rawsinas de entre 18 y 24 años que forman parte del Programa Jóven, personas desocupadas y también integrantes del Programa Promover.

Al concluir las capacitaciones, los participantes presentan su proyecto emprendedor para ser evaluado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Una vez aprobado emprendedores y emprendedoras reciben un financiamiento no reembolsable de $85.000 para la compra de maquinarias, herramientas e insumos para dar impulso a sus emprendimientos.

Por inscripciones y/o para acceder a más información sobre este programa: dirigirse a la Dirección de Empleo República del Líbano y España- Galería San Martín (Ex Coloso) de lunes a viernes de 8 a 13 , comunicarse a los teléfonos 4242476 – 4283629; o bien a través de redes sociales oficiales.