• Servicios

Nueva flota de Camiones recolectores de residuos.
  • Obras

Teatro Municipal Oscar Kummel: Espacio de las Artes escénicas de Rawson
  • Progreso

Centro de Convenciones y Exposiciones " Libertadores de América"

Fiesta de la Doma y el Folklore
  • Deportes

Velodromo Municipal "Héroes de Malvinas"
  • Compromiso

Concientización Vial "Policía Comunal"
  • Trabajo

Obra de cloacas en Rawson.
  • Inclusión

Congreso Internacional de prevención de adicciones en poblaciones vulnerables.

Bienvenidos!

Municipalidad de Rawson
"Somos una comunidad, integrada en el marco de una acción gubernamental, presente en la vida de las personas;quienes poseen un auténtico potencial en diversos aspectos; aprovechándolo plenamente, a través degestiones articuladas, facilitando el desarrollo”.

"Queremos ser un municipio participativo e integrador, que a través de su gestiónen un marco de desarrollo local, garantice la satisfacción de las necesidades,inquietudes y expectativas de la comunidad; logrando un progreso productivo,socioeconómico, tecnológico y cultural; aspirando a un departamento con identidade integrado a una región, que posibilita a los rawsinos ser felices”.