Plaza Centenario

Plaza cabecera de la Ciudad de Rawson

Velodromo de Héroes de Malvinas

Centro deportivo y recreativo del departamento.

Biblioteca Popular Sur

Centro de formación, cultural y tecnológico más moderno de la Provincia de San Juan.

Predio Gaucho José Dolores

Lugar de encuentro para el desarrollo de actividades de nuestras costumbres criollas.

Paseo La Superiora

Pintorescas obras de artistas sanjuaninos embellecen el paisaje de la calle Dr. Ortega.

INAUGURACIÓN DE LAS CONEXIONES DOMICILIARIAS DE CLOACAS EN RAWSON
11-04-2014

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Infraestructura informa que quedaron habilitadas las conexiones domiciliarias pertenecientes al Subsistema Cloacal de Rawson.

CONSTRUYENDO EDUCACIÓN CON DIVERSIDAD: "INCLUSIÓN EDUCATIVA"
11-04-2014
Se llevó adelante el curso para docentes Voluntariado Universitario "Inclusión Educativa en RAWSON", fue aprobado por RESOLUCIÓN…
PROGRAMA DE TURISMO "DESCUBRÍ RAWSON"
25-03-2014

Se dejó inaugurado el Circuito Turístico "Descubrí Rawson” como así también el Museo Parque "Colección Suero”.
"CARNAVAL DE LA GENTE," EDICIÓN 2014 EN RAWSON

Se llevo a cabo el Carnaval de la Gente 2014, participarán comparsas , murgas, mascaras sueltas de los distintos barrios de Rawson como así también comparsas de Chimbas.
Cabe destacar que desfilará la madrina del Carnaval Ingrid Grudke.
backnext

Bienvenidos!

Municipalidad de Rawson
"Somos una comunidad, integrada en el marco de una acción gubernamental, presente en la vida de las personas;quienes poseen un auténtico potencial en diversos aspectos; aprovechándolo plenamente, a través degestiones articuladas, facilitando el desarrollo”.

"Queremos ser un municipio participativo e integrador, que a través de su gestiónen un marco de desarrollo local, garantice la satisfacción de las necesidades,inquietudes y expectativas de la comunidad; logrando un progreso productivo,socioeconómico, tecnológico y cultural; aspirando a un departamento con identidade integrado a una región, que posibilita a los rawsinos ser felices”.

C.P: 5425 Rawson - San Juan - Argentina